Te voy a contar mi vida. Me llamo María Eva (adivina porqué) pero jamás he estado en Argentina, crecí ecuchando tango obsesiva y complusivamente como sólo se eescucha el tango en Chile. Te juro que es con unción devota. A mí el tango me revuelve todo junto, soy "made in Buenos Aires" de un matrimonio que luego se separó, tango y más tango y llego a Borges y todo se me junta cuando escucho Adiós Nonino y recorro esta ciudad mítica en un día de viento y frio sólo con mi imagunación porque me da miedo ir a encontrarme con no se que cosa que no sea el viento sur. me encantó tu blog, maravillosa la nota sobte el tango de la muerte y un beso desde este lado de la cordillera. Si vienes a Santiago te cocino y tú me enseñas de tango..el que jamás he aprendido a bailar. Cariños y mi mail es mariaeva@vtr.net.
Te voy a contar mi vida.
ResponderBorrarMe llamo María Eva (adivina porqué) pero jamás he estado en Argentina, crecí ecuchando tango obsesiva y complusivamente como sólo se eescucha el tango en Chile. Te juro que es con unción devota.
A mí el tango me revuelve todo junto, soy "made in Buenos Aires" de un matrimonio que luego se separó, tango y más tango y llego a Borges y todo se me junta cuando escucho Adiós Nonino y recorro esta ciudad mítica en un día de viento y frio sólo con mi imagunación porque me da miedo ir a encontrarme con no se que cosa que no sea el viento sur.
me encantó tu blog, maravillosa la nota sobte el tango de la muerte y un beso desde este lado de la cordillera. Si vienes a Santiago te cocino y tú me enseñas de tango..el que jamás he aprendido a bailar.
Cariños y mi mail es mariaeva@vtr.net.